miércoles, 3 de febrero de 2016

Estrenando nuevo blog de las TIC

       


        El pasado 4 de febrero empezamos con la asignatura de las TIC. Mi primera impresión sobre esta asignatura a sido muy buena. Me parece una asignatura entretenida y a la vez dinámica. Además, tras explicarnos los métodos de evaluación me ha interesado aún más. Según nos a explicado Dani vamos a realizar varios tipos de trabajos, siempre manejando las TIC.
        Mis concimientos teoricos de las TIC no es que sean muy amplios, ya que considero las TIC como cualquier método de comunicación en información tecnológicos.
        El profesor (Dani) me dio buena impresión y me gustaba la manera en la que explicaba las cosas. Además, era divertido y hacia que la clase fuera mas amena.  Al ser el primer dia nos comentó como funcionaria esta asignatura y para terminar nos propuso crearnos un blog individual.  Tengo que admitir que al principio me agobie un poco , pero enseguida con la ayuda de unos y otros fui creando mi nuevo blog.
        Respecto al aula de informática me pareció adecuada; solo que nada mas llegar no teniamos sillas para todos ( una de ellas yo) y tuvimos que ir a otra aula a por ella. Por lo demás, me gusto mucho: los ordenadores a pesar de ser antiguos han funcionado rapidamente y ademas disponemos de unas mesas aparte en las que, según nos a comentado Dani, podemos traer nuestros portatiles y utilizarlos ahí. Por último decir, que  el Ipad grande que se escondía debajo de una mesa me ha encantado, quiero empezar a trabajar con el ya !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario