jueves, 4 de febrero de 2016

Mi primera producción !!


        Hoy, segundo día de clase con Dani, tengo que decir que ha sido una clase muy divertida y dinámica. Para empezar hemos recordado lo que hicimos el día anterior, repasando cada uno su blog. Después, Dani nos a dejado al rededor de 15 minutos para sacar fotos, por toda la universidad, a lo que nosotros consideraramos las TIC. Con esas fotos debiamos de crear un video mediante la aplicación Slidely. Yo no tenía de la menos idea de cómo funcionaba esta aplicación, pero como nos a dicho Dani, es buneo que nos asustemos y agobiemos con las TIC, de esa manera, poco a poco, tras saltar obstáculos, consiguiremos entenderlas.
        Una vez hechas las fotos nos hemos puesto manos a la obra con el trabajo de hoy!!! Me he registrado en Slidely, he subido a esta aplicaión mis fotos y he comenzado con la producción del video. Para ello, he elegido una canción y también el ritmo en el que quiero presentar mis fotos. Por último, Dani nos a propuesto compatir ese video en nuestro blog, para así poder ver unos los videos de otros y pasar un buen rato, aprendiendo y disfrutando de las TIC. Por ello, aqui adjunto mi super video!!
VIDEO FOTOGRAFICO by Slidely Slideshow

        Por último, para acabar con esta entrada me gustaría hacer una breve reflexión y explicación sobre mi video creado y la relación que tiene éste con las TIC:
        Para hacer este video he realizado y elegido las fotos que ami me  han parecido apropiadas para explicar las TIC.  Los móviles , ordenadores  y televisores me parecen el medio de comunicación tecnológico mas utilizado por nosotros, los jóvenes, hoy en dia. Por ello tres de mis fotos son de estos medios tecnológicos.
        Además, me ha parecido interesante sacar una foto a la "kopistegi" de la universidad, ya que gran  parte de nuestros trabajos los imprimimos ahí.
        Por último,  os preguntareis qué es la foto que tiene muchos colores: es el Ipad que tenemos en clase! Tras pasar los 15 minutos para hacer fotos, he entrado en clase y varios compañeros mios estaban jugando con ella. Me ha parecido interesante sacarle una foto ya que , a pesar de ser colorida y bonita, es un aparato que, según nos ha explicado Dani, utilizaremos mucho en clase y he querido hacerle un hueco en mi video fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario