domingo, 21 de febrero de 2016

¡Pasamos a la acción!

        Este jueves, después de un duro trabajo preparando nuestras presentaciones sobre los artículos, hemos pasado a la acción.
        Antes de empezar con las presentaciones de los diferentes grupos, Dani nos ha explicado que al  final de cada presentación deberemos evaluar a nuestros compañeros. Para ello, nos ha enseñado un método tecnólogico muy práctico y fácil de evaluación. Mediante Google+ hemos realizado una prueba de creación de tablas de valoración. Una vez que todos hemos aprendido ha crear una de ellas, Dani a creado una para ser utilizada por toda la clase, y la ha compartido en nuestra comunidad de Google+.


        Una vez, creada la tabla de valoración ha explicado de que manera se realizarían las presentaicones. Nos ha propuesto que mientras un grupo hace la presentación, otro narre lo que está pasando en el aula y otro grabe la presentación, para poder guardarla también de manera audiovisual. Ésta propuesta, en general, no nos ha gustado mucho ya que como estabamos muy nerviosos por las presentaciones, el hecho de que nos grabáran nos haría ponernos aún mas nerviosos; por lo que alfinal, en decisión de toda la clase y el profesor, hemos decidido guardar la presentación solo en narración.
        Hoy, por suerte, ya que que estaba muy nerviosa, no me ha tocado hacer la presentación de mi artículo. He estado viendo las presentaciones de mis compañer@s y me han parecido entretenidas, además los soportes audiovisuales que han utilizado por lo general me han parecido muy originales y nuevos ya que no los conocía.
        En general, me ha parecido una clase muy entretenida y una manera de dar teoría ( mediante la lectura de artículos) de una manera más dinámica y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario