Como ya nos explicó Dani la semana pasada las siguientes semanas en vez de tener una única sesión de la asignatura de las TIC ( los jueves de 11:00-13:00 ), ampliariamos el horario a dos sesiones semanales para así poder empezar a dar la teoría. Tras llegar a un acuerdo entre toda la clase, propusimos realizar la sesión los martes de 11:00-13:00, por ellos, hoy estamos aquí, primer martes en el aula de informática.
En un principio el profesor tenía la intención de acabar con las presentaciones de los grupos que faltaban. Pero según iba transcurriendo la clase se a dado cuenta de que no iba a dar tiempo ha hacer las presentaciones. Hemos empezado realizando un test individual mediante el cuál descubririamos que tipo de profesores somos en relación a las TIC. Tengo que decir, que a pesar de dejarnos mucho tiempo para hacer el test mi grupo y yo hemos andado un poco justas, ya que unas compañeras han ocupado mas ordenadores de los posibles y nos hemos quedado sin ordenador.
Una vez soluciondo el problema y adquirido un ordenador, hemos empezado ha hacer individualmente el test. Según mis resultados soy una profesora convencida sobre las TIC y aquí os dejo una foto del test para que veais que quiere decir ser una profesora convencida:
Al terminar con el test y compartir nuestros resultados con el resto de la clase, nos hemos puesto manos a la obra con la teoría. A decir verdad, el ambiente de clase hoy estaba un poco alterado y a Dani se le a hecho difícil avanzar con la teoría, por eso en la clase de hoy no hemos dado mucha teoría. Para iniciar con ello, Dani nos ha propuesto entrar en Egela para ver y analizar ciertos documentos.
A pesar de la poca materia apredida en la clase de hoy, he de decir que tengo muchas ganas por seguir con las clases de TIC para aprender cada vez mas a cerca de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario